Al realizar tu compra aceptas nuestras politicas de cambio:
Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 15 días a partir de recibida la compra.
Si se trata de una prenda de la categoria FIESTA/NOCHE contactate dentro de las 48hs posteriores a la recepcion de tu pedido.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos con sus etiquetas correspondientes SIN EXCEPCION No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas, lavadas, sucias, Manipuladas, etc. Los accesorios y Gangas no tienen cambio.
EN CASO DE NO SABER COMO ES EL CORRECTO CUIDADO DE LA PRENDA, RECOMENDAMOS LEER LA SECCION EN NESTRA WEB -cuidado de las prendas- O ASESORARSE EN UNA TINTORERIA. NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR EL MAL LAVADO NI DEL DESGASTE QUE SE GENERE POR USO, YA QUE LOS MISMOS NO CALIFICAN COMO FALLA DE FÁBRICA.
En caso de que el producto devuelto para cambio no se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado, con signos de uso, marcas, manchas o perfume El sitio tiene derecho a no realizar la devolucion/cambio.
En caso que no encuentren en ese momento prendas de su gusto, LA DEVOLUCION se realizara traves de una nota de credito a modo de cupon con validez x 45 dias.
NO HACEMOS DEVOLUCION DE DINERO
¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO? Envianos un mensaje al wapp (no llamada) 1163573658, con el numero de pedido y te indicaremos como proceder
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO? Si se hace en nuestro pick up los cambios NO tienen costo alguno.
-CABA Y GBA: En el caso que enviemos moto (consultar zonas disponibles) El costo de la misma corre por cuenta del cliente que solicita el cambio.
-INTERIOR DEL PAIS: De necesitar hacerlo por correo los costos de envio y reenvio son a cargo del cliente.
-NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO- TE PEDIMOS POR FAVOR QUE VERIFIQUES BIEN LAS MEDIDAS Y CARACTERISTICAS GENERALES ANTES DE HACER LA COMPRA. SI TENES DUDAS POR FAVOR CONSULTANOS POR WHATSAPP ANTES DE EFECTUAR LA MISMA.
IMPORTANTE: El producto se cambia por otro talle, color o por otra prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y condiciones originales del mismo.
Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso, sin enganches, roces, manchas de desodorante, olor a perfume o cigarrillo y con las etiquetas correspondientes.
Los gastos de envio corren por cuenta del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotroso dentro de las 24hs de recibirlo SIN EXCEPCION. Podes hacerlo via whatsapp al 116357 3658 o escribinos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Actualizamos constantemente el stock. Pero si por algún motivo a la hora de armar tu pedido notamos una falla en la prenda o un error en la carga respecto al talle, no habiendo otra en stock te informaremos la demora aproximada para que reingrese o te reintegraremos el pago.
Los colores pueden variar levemente del que se muestra en las fotos debido a factores como la luz o brillo del dispositivo.